Forlán se une a la pretmeporada

El delantero llegará a la Posta del Lago este domingo por la tarde para integrarse al resto del plantel de Peñarol en igualdad de condiciones.


Peñarol sumará un nuevo refuerzo a la pretemporada que comenzó hace una semana en Maldonado

Este domingo en horas de la tarde, Diego Forlán se unirá al plantel en la Posta del Lago y de inmediato trabajará a la par de los demás jugadores.

Según indicó a Carbonero Digital el director de fútbol del club, Juan Ahuntahcín, Cachavacha venía realizando una preparación física en forma particular durante sus vacaciones por lo que no deberá enfocarse en un acondicionamiento especial. 

De todas formas, la tercera incorporación del Carbonero será presentado en un partido oficial recién el 8 de agosto en el Estadio Centenario, por lo que no estará en los encuentros de la gira por el interior y el amistoso con Málaga en Montevideo.  


Esperan por una respuesta

Las negociaciones por Nicolás Albarracín y Matías Aguirregaray no reportaron novedades en las últimas horas. 

Desde el Aurinegro, se maneja como arreglada de palabra la llegada del atacante Bohemio tras su participación en los Juegos Panamericanos, aunque aguardan por una respuesta formal por parte de Montevideo Wanderers.

En cuanto a lo del Vasquito, en filas Mirasoles son optimistas de que todo llegará a buen puerto pero al igual que en el caso anterior se espera por la respuesta oficial de Estudiantes de La Plata.


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares