lunes, 13 de julio de 2015

postheadericon Forlán tuvo una bienvenida con “pasarela” incluida

Diego fue uno más en su primer día de pretemporada junto al plantel de Peñarol. Cachavacha fue recibido por sus nuevos compañeros e hizo fútbol a la par del resto.


No hubo diferencias. Ni suite especial, ni tratamiento particular por parte del cuerpo técnico. La llegada de Diego Forlán a Peñarol se dio con la humildad de los grandes. 

El jugador arribó a la Posta del Lago el domingo por la noche y tras acomodarse en el complejo se sumó de inmediato a las actividades.

Ya este lunes el delantero se movió a la par del resto en el entrenamiento de triple turno que por la tarde se trasladó a la cancha del Club Ituzaingó en Punta del Este, en donde el plantel realizó fútbol en espacios reducidos con la presencia de Cachavacha.

Por la mañana, previo a los trabajos físicos, el mejor jugador de Sudáfrica 2010 no pudo zafar de la clásica “pasarela” de  recibimiento y fue víctima de sus compañeros durante algunos  segundos.

Tras el último movimiento de la jornada el grupo recibió al público presente y entre autógrafos y fotos se vivió un ambiente de gran armonía. 








Seguinos en Facebook y Twitter
Fotos: Prensa Peñarol

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.