Frascarelli fue presentado en sociedad

El arquero que llega para ser suplente posó con la camiseta de Peñarol y se sumó de inmediato a la pretemporada en Los Aromos. “Voy a aportar desde donde me toque”, dijo en conferencia.


Damián Frascarelli fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Peñarol durante la mañana del sábado en Los Aromos.

El arquero que vuelve a la institución luego de siete años y una incursión fallida por lesiones, se vinculó por un año y fue recibido por el gerente de fútbol, Juan Ahuntchaín

Se trata de la segunda incorporación del Aurinegro que ya abrochó la del delantero Diego Ifrán y ahora aguarda por la llegada segura de Diego Forlán.

Luego de posar con la camiseta Mirasol y tras recibir como obsequio un libro con la historia del club, el jugador se unió de inmediato a la pretemporada y viajará con el plantel a Maldonado.

“Es una revancha de diferente manera. Cuando estuve la otra vez no pude jugar por lesión”, dijo en conferencia de prensa.

“Siempre dije que esta chance la iba a tener. Así como una vez me propuse estar acá, cuando me fui me propuse volver”, explicó el guardameta.

En torno a su nuevo rol, indicó que Bengoechea “fue muy frontal. Me dijo cuáles eran las condiciones”, al tiempo que agregó: “Peñarol está pasando por un momento de recambio y le quiere dar importancia a los juveniles. Le quieren dar minutos a Gastón (Guruceaga) y me parece muy bien. Es de la casa y está pasando por un muy buen momento. Yo voy a aportar desde donde me toque”.

“Me encuentro muy bien. Vengo de haber jugado los 38 partidos en la liga de Chile. Estoy con la madurez necesaria para este momento”, señaló sobre su actualidad deportiva.

“Son cosas muy lindas para vivir. La inauguración del estadio para cualquier hincha de Peñarol es importantísima. Va a quedar en la historia del club”, marcó ilusionado sobre lo que se viene en la temporada que comienza.

“La venida de Diego, un jugador de primera clase va a sumar al plantel y a cada uno de nosotros”, sostuvo sobre el inminente fichaje de Forlán.

El amor por el club “fue una de las causas para aceptar este desafío. A sumar desde el banco y siempre a disposición de lo que necesite el cuerpo técnico”, dijo por último Frascarelli.






Seguinos  en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares