Gonzalo Viera vuelve a Peñarol

El Carbonero logró destrabar la situación reglamentaria del defensor y se hizo con sus servicios por un año más. Se une este domingo a la pretemporada en Los Aromos y viaja con el plantel a Maldonado.




Luego de varios días de incertidumbre finalmente Peñarol logró abrochar al defensor que tanto quería Pablo Bengoechea. Dado que ninguno de los ofrecimientos que llegaron en este período de pases colmaban las expectativas del entrenador, éste prefirió ir a la carga por Gonzalo Viera a quien se le terminó el contrato a préstamo y volvió a Cerro Porteño de Paraguay.

Más allá de lo económico la dificultad para retener al zaguero pasaba por aspectos disciplinarios ya que no podría volver en calidad de cedido, por lo que los expertos juristas del Carbonero trabajaron incesantemente en procura de su fichaje. 

En la noche del sábado se concretó el vínculo que pone a Viera nuevamente en Peñarol por un año. 

El jugador se unirá este domingo a la pretemporada en Los Aromos y partirá rumbo a Maldonado junto al resto del plantel para encarar la parte fuerte de la preparación física con vistas el Torneo Apertura.

Se trata de la tercera incorporación del Mirasol que ya tiene asegurados a Damián Frascarelli y a Diego Ifrán, a los que se les unirá en unos días Diego Forlán.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares