Habrá que seguir esperando

Cuando muchos hinchas soñaban con verlo en Peñarol, el Cebolla Rodríguez seguirá su carrera en la vecina orilla. "Elegí Independiente porque necesitaba un fútbol competitivo y el argentino es ideal, tiró en su presentación. 


El sueño de volver a ver a Cristian Rodríguez con la camiseta de Peñarol deberá seguir esperando, al menos por dos temporadas más.

Es que el Cebolla finalmente se inclinó por Independiente de Argentina para continuar su carrera, club en el que fue presentado oficialmente el viernes por la noche.

"Elegí Independiente porque necesitaba un fútbol competitivo y el argentino es ideal”, explicó el oriundo de Juan Lacaze en conferencia de prensa. 

A los 29 años y tras nueve temporadas en Europa y un breve y frustrado pasaje por el Gremio de Brasil, el ex Carbonero confesó que “mi decisión de salir del Atlético era porque no tenía muchos minutos. Quiero ir a la Selección y para eso tengo que jugar. Estoy en un club histórico”.

Cabe recordar que poco tiempo atrás el atacante confeso como fanático de Peñarol anunció públicamente que en dos años llegaría al Mirasol, por lo que muchos se ilusionaban con que ese momento se diera ahora.

Sin embargo, el futbolista todavía se considera joven y planea volver a Uruguay cuando termine si contrato con el Rojo de Avellaneda, lo que se daría en la temporada 2017-18.

Con un mes de inactividad por vacaciones luego de lo que fue su participación en la Copa América de Chile con la selección uruguaya, el Cebolla deberá ponerse en forma por lo que será difícil contar con su presencia en la presentación de Diego Forlán cuando Peñarol recibirá a los Diablos Rojos el 8 de agosto en el Estadio Centenario


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: TN

Comentarios

Entradas populares