Hay Zalayeta para rato

La Pantera renovó por un año con Peñarol y Bengoechea cerró otra de sus prioridades.


Marcelo Zalayeta seguirá su carrera en Peñarol. Al menos por un año más, el extraordinario delantero de 36 años continuará con los Carboneros, informó hoy el club en su página web oficial.

Según indicó un alto dirigente Mirasol a Carbonero Digital, el Zala no puso objeciones a las condiciones económicas que le ofreció el club lo cual “afianza su grandeza”

El delantero era una de las prioridades de Pablo Bengoechea para conformar el plantel de la próxima temporada por lo que la renovación contractual significa un gran hecho para la institución.

Zalayeta ya venía entrenando con el equipo dado que su vínculo vencería el 31 de julio, pero estaba en duda su participación en los entrenamientos que se realizarán en Maldonado desde el lunes ya que el entrenador no quería ningún jugador con el que no fuera a contar definitivamente. 

Tras 14 años en el extranjero, la Pantera volvió a Peñarol en 2011 convirtiéndose en una pieza clave de cada equipo y siendo uno de los más destacados del Campeonato Uruguayo en cualquier momento.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares