Hernán por Forlán en el primer amistoso formal

Peñarol se presenta ante su público en Maldonado enfrentando a Juventud de Las Piedras. Conocé todos los detalles de la previa.


Preparándose para el Torneo Apertura esta tarde Peñarol se medirá ante Juventud de Las Piedras en el Estadio Domingo Burgueño de Maldonado a partir de las 15.00 horas.

Será la primera vez en la pretemporada que los Carboneros se muestren ante su público y también la primera oportunidad en que disputen un amistoso de carácter formal.

El equipo de Pablo Bengoechea tendrá desde el vamos a Hernán Novick suplantando a Diego Forlán, éste último reservado para la presentación de 8 de agosto en el Estadio Centenario ante un rival argentino a definir. 

No habrá sorpresas en el resto del once en relación a lo que viene entrenando el Mirasol en tierras fernandinas desde hace casi quince días, probando nuevamente un sistema táctico con tres defensores, al igual que lo que ocurrió el miércoles en el triunfo por 1-0 sobre Rentistas.

De confirmarse lo anterior el Decano formará con: Gastón Guruceaga; Sebastián Píriz, Carlos Valdez, Emilio Mac Eachen; Andrés Rodales, Nahitan Nández, Luis Aguiar, Gianni Rodríguez; Hernán Novick, Marcelo Zalayeta y Diego Ifrán.

Los suplentes serán Damián Frascarelli, Gonzalo Viera, Jonathan Sandoval, Marcel Novick, Facundo Rodríguez, Rodrigo Viega, Gabriel Leyes y Cristian Palacios.


Homenaje al Ñato

La directiva del Aurinegro decidió recordar al recientemente fallecido Alcides Edgardo Ghiggia de una forma muy especial. 

Para la ocasión, los jugadores del elenco pedrense lucirán las camisetas de la selección uruguaya, mientras que los del Manya llevarán el número siete en sus espaldas. 


Entradas

Estarán disponibles en todos los locales de Redpagos (Con servicio Tickantel) que se encuentren abiertos y también en las boleterías del estadio desde las 10.00 horas. 

Precios

Tribuna Norte (América): $125 socios - $250 no socios
Tribuna Abbadie (Colombes): $100 socios - $200 no socios
Tribuna Sosa (Ámsterdam) $100 socios - $200 no socios

Parcialidad de Juventud

Los hinchas del conjunto de canario se ubicarán en la Tribuna Sur. Los boletos  para dicha localidad tendrán un valor general de $200, mientras que los socios abonarán $100. 

Menores gratis

Cabe destacar que los niños de hasta cinco años inclusive tendrán libre acceso en todas las tribunas.


Estado del clima

A la hora de comienzo del juego Maldonado tendrá cielo parcialmente nublado, una temperatura de 16° y sin probabilidad de lluvias.


Seguinos en Facebook y Twitter
Fotos: Juan Razquin

Comentarios

Entradas populares