Hinchas donarán escudo gigante para el nuevo estadio de Peñarol

La obra fue realizada por el escultor Gustavo Ferrari y se financió con el aporte de 30 Carboneros. ¡Mirá las fotos!


Con el estadio de Peñarol convertido en una realidad irreversible los hinchas ya sueñan con la que será su nueva casa. 

La ansiedad y la pasión que despierta la inauguración del nuevo escenario Aurinegro llegan a límites inimaginables.

Una muestra de ello es el escudo gigante que 30 hinchas decidieron regalarle al club para colocar en el novel templo Mirasol, el cual es obra de escultor Gustavo Ferrari.

Realizada en hierro proveniente de chapa reciclada, la que obra mide 1.20 x 90 y tiene 9 mm de espesor en el sector de los bordes y las estrellas, se pagó con el aporte de 30 Carboneros que se juntaron para dicha consigna.

Ferrari, que ya creó escudos similares para el Complejo Celeste y la cancha de Miramar BBC, tardó diez días en finalizarlo y según contó a Carbonero Digital, tiene en mente otra sorpresa importante que no revelará hasta verla concretada.

La idea de este grupo de hinchas es contactar de inmediato a las autoridades del club para proceder a la entrega de la escultura, la cual piensan iluminar con una luz amarilla que resalte los detalles más importantes. 

No cabe la menor duda que se trata de una iniciativa espectacular que seguramente disfrutaremos todos los hinchas de Peñarol en el futuro.

Y a vos, ¿qué te pareció?





Seguinos en Facebook y Twitter
Fotos: Gustavo Ferrari

Comentarios

  1. Muy buena idea y quedó hermoso , esperamos con ansiedad verlo colocado en nuestro estadio, felicitaciones a los que idearon y apoyaron esta iniciativa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares