Insólita cláusula hizo caer la presentación de Peñarol en Colonia

Un ítem legal que fue aceptado en Rivera, Paysandú y Salto terminó por cancelar el último partido de la gira por el interior y ahora se busca agendar un nuevo encuentro en otra plaza. 


Cuando parecía que Peñarol tenía todo cerrado para salir de gira por el interior del país, un asunto de orden netamente jurídico terminó por hacer caer uno de los cuatro partidos previstos.

Resulta, que los Carboneros enviaron contratos a los rivales en cuestión a modo de excluirse legalmente de obligaciones que le corresponden al organizador de los espectáculos, algo totalmente lógico. 

Uno de los puntos establecía que la institución Aurinegra no se haría cargo de ningún tipo de rotura ocasionada en los diferentes estadios, tanto por hechos cometidos por jugadores, miembros de un club o una parcialidad.

Si bien en Rivera, Paysandú y Salto esto no fue un problema a la hora de abrochar la gira, el humilde club Plaza de Colonia en una medida entendible no aceptó el requisito por lo que el encuentro que iba a disputarse el domingo en el Estadio Supicci finalmente fue cancelado.

De todas formas, el hecho no causó alarma en el Mirasol ya que el cuerpo técnico considera que tres amistosos son suficientes para alcanzar los objetivos buscados en esta etapa de preparación, aunque de todas formas la dirigencia busca con poco margen de tiempo un nuevo rival en otra plaza del interior para aprovechar la gira y arrimar el equipo a un público que no lo tiene cerca generalmente.

A continuación compartidnos los detalles de los amistosos confirmados:

Jueves 23
Rival: Cruzeiro de Río Grande so Sul (Brasil)
Estadio: Atilio Paiva Olivera (Rivera) 
Hora: 20.00

Viernes 24
Rival: Selección de Salto
Estadio: Dickinson (Salto)
Hora: 20.00

Sábado 25
Rival: San Lorenzo (Argentina)
Estadio: Artigas (Paysandú) 
Hora: 15.00


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares