Invicto en el interior

Peñarol igualó sin goles con Tacuarembó en el Goyenola cerrando la gira sin derrotas. En total el Carbonero cosechó tres cómodos triunfos y un empate.


Luego de cuatro días de partidos en el interior del país, Peñarol retorna a Montevideo con un saldo más que positivo tanto en los resultados como en el desempeño del equipo.

Este domingo, los Aurinegros empataron sin goles ante Tacuarembó en el Estadio Raúl Goyenola, en la que fue su presentación más floja de la gira probablemente debido al cansancio físico.

El encuentro ante el elenco del norte fue bastante pobre, con apenas cuatro llegadas de peligro para los dirigidos por Pablo Bengoechea en un trámite muy disputado.

Los viajes, los muchos minutos disputados y las ansias de regresar a casa por parte de los jugadores seguramente fueron un gran condimento para dicho contexto.

De todas formas, el Mirasol volvió a cerrar otro partido sin goles en contra, y pese a que no pudo desarrollar el mismo buen juego colectivo que mostró por momentos en los días anteriores, la gira puede catalogarse como exitosa dado que se cumplió con toda la planificación.

Para destacar, el debut de tres juveniles, Mathías Rodríguez, Darwin Ávila y Federico Valverde, todos aprobados con buena nota. Además, el Decano presentó muchos jugadores de la cantera los cuales también tuvieron un buen rendimiento y serán en delante de gran ayuda en el plantel.

El próximo sábado ante el Málaga por la Copa Euroamericana, Peñarol se presentará ya con una idea más parecida a lo que pretende desarrollar el entrenador de cara el Torneo Clausura.


Ficha del partido

Tacuarembó 0 – Peñarol 0

Fecha: Domingo 26 de julio de 2015
Motivo: Amistoso
Estadio: Raúl Goyenola (Tacuarembó)
Hora: 16.00
Público aproximado: 8 mil espectadores

Árbitro: Néstor Coelho (Tacuarembó)

Tacuarembó: Jonathan Deniz; Carlos Dutra, Emilio Ferreira, Oscar Padula Castro, Marcos González; Esteban González, Sebastián Assis (89’ Néstor Vilar), Nelson Samurio (46′ Néstor Silva), Matías Barboza; Fernando Lima (46′ Daniel Tucuna) y Aldo Díaz (83’ Álvaro Duarte).
Director técnico: Carlos Wallace.

Peñarol: Damián Frascarelli; Jonathan Sandoval, Carlos Valdez (45’ Fabrizio Buschiazzo), Gonzalo Viera, Darwin Ávila; Hernán Novick (45’ Octavio Colo), Sebastián Píriz (45’ Federico Valverde), Marcel Novick, Facundo Rodríguez (69’ Mathías Rodríguez); Diego Ifrán (45’ Cristian Palacios) y Marcelo Zalayeta (45’ Gabriel Leyes).
Director técnico: Pablo Bengoechea.


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol 

Comentarios

Entradas populares