¿Juan Román Riquelme a Peñarol?

El astro argentino le hizo una guiñada al Carbonero: “Me gustaría jugar con Forlán y rememorar viejas épocas en Villarreal”.


La llegada de Diego Forlán a Peñarol todavía no se produjo oficialmente pero el Aurinegro ya comenzó a cosechar los frutos de esa siembra. 

Ayer, en un partido homenaje disputado entre figuras de Boca Juniors en la Bombonera, Juan Román Riquelme dejó una frase que invita a soñar con el Mirasol de las estrellas.

En declaraciones al canal TyC Sports, el máximo ídolo Xeneize de todos los tiempos indicó que “me gustaría jugar con Forlán y rememorar viejas épocas en Villarreal”.

Cabe recordar que ambos hicieron historia en el conjunto español, peleando la liga durante dos temporadas y alcanzando las semifinales de la Liga de Campeones de Europa

Hace muy poco, tras el retiro del astro argento, Cachavacha le dedicó una columna a su amigo en el portal The National en donde reflejaba parte de lo vivido juntos: “Riquelme anticipaba mis movimientos y me hacía pases que eran el sueño de cualquier delantero y que yo transformaba en goles a menudo”, marcó el uruguayo. 

Con 37 años recién cumplidos y seis meses de inactividad la idea de su llegada hace mucho ruido en las redes sociales. 

¿Te gustaría que Riquelme juegue en Peñarol?


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: The National

Comentarios

Entradas populares