Llegó el Vasquito

Aguirregaray se integró a Los Aromos y fue uno más. Hubo reencuentros, sonrisas, y por supuesto, ¡pasarela!


Por tercera vez en su carrera Matías Aguirregaray llegó a Los Aromos para defender a Peñarol. A préstamo por un año proveniente de Estudiantes de La Plata, el Vasquito se unió a los entrenamientos el miércoles y sin firmar contrato aún, fue uno más en el grupo.

Claro, que previo a los trabajos hubo tiempo para el reencuentro con sus viejos compañeros, charlas con Pablo Bengoechea y sobre todo, pasarela de bienvenida por parte del plantel.

Aguirregaray formó parte con normalidad de los trabajos en gimnasio y cancha y según se supo, estaría a la orden el sábado ante Málaga por la Copa Euroamericana.

Este mediodía será presentado oficialmente en la sala del Consejo Directivo del Carbonero, en el Palacio Cr. Gastón Güelfi, tras lo cual su vínculo quedará sellado en lo contractual. 

El otro punto de destaque dentro de la jornada en el Complejo Washington Cataldi fue la presencia de Gianni Rodríguez quien dejó atrás un cuadro de paperas y apronta su regreso a las canchas para el 8 de agosto ante Independiente en la bienvenida de Diego Forlán.


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares