Nández - Aguiar, el doble cinco de Bengoechea en Maldonado

Peñarol se fue hasta el Campus e hizo fútbol por primera vez en la pretemporada. Fue triunfo 3-2 de los titulares con dos goles de Ifrán.


Luego de una semana de evaluaciones y acondicionamiento físico este miércoles Peñarol hizo fútbol por primera vez en la pretemporada.

Tras entrenar por la mañana en la Posta del Lago, el plantel Carbonero se trasladó en la tarde hacia el Campus de Maldonado en donde se realizó un partido interno que terminó con victoria por 3 a 2 para los titulares.

La gran figura de la jornada fue el recientemente incorporado Diego Ifrán, quien anotó dos de los tres goles de su equipo, siendo el restante obra de Hernán Novick.

Por su parte, Miguel Merentiel abrió la cuenta para el equipo alternativo al tiempo que Cristian Palacios marcó el otro tanto, habiendo estado dos veces arriba en el marcador.

Como era de esperarse Nahitan Nández fue el encargado de la recuperación en el mediocampo, siendo acompañado por Luis Aguiar en la transición de defensa a ataque.

Marcelo Zalayeta se sigue mejorando de llagas y entrenó en forma diferenciada.

A continuación detallamos cómo se pararon ambos equipos al inicio de la práctica ya que luego hubo cruces entre ambos.

Titulares: Gastón Guruceaga; Andrés Rodales, Carlos Valdez, Emilio MacEachen, Diogo Silvestre; Rodrigo Viega, Aguiar, Nández, Facundo Rodríguez; Ifrán y Gabriel Leyes.

Suplentes: Damián Frascarelli; Octavio Colo, Sebastián Píriz, Gonzalo Viera, Gianni Rodríguez; Gastón Vitancurt (Matías De Los Santos), Marcel Novick, Jonathan Sandoval, Merentiel, Hernán Novick; Palacios.



Forlán llegaría el viernes

Todavía existen idas y vueltas en torno al arreglo contractual con Diego Forlán según confirmó a Carbonero Digital una fuente cercana al consejo directivo Aurinegro.

De todas formas, desde el club dan por hecho el acuerdo en las próximas horas por lo que Cachavacha se uniría al plantel este fin de semana luego de arribar a nuestro país. 


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares