¡No te quedes sin tu lugar en el estadio!

Peñarol lanzó una promoción limitada de venta de butacas con importantes descuentos. Conocé los detalles y mirá el video promocional.


El pasado martes en el Museo del Palacio Cr. Gastón Güelfi fue presentada la campaña “No te quedes sin tu lugar en Peñarol”, una promoción limitada de venta de butacas para el nuevo estadio del club.

Con la presencia de las principales autoridades de la institución, así como también de la empresa Redpagos, se dieron a conocer los dos canales de comercialización que otorgarán importantes beneficios.

Ahora, los hinchas Carboneros podrán comprar las butacas en la red de cobranzas al contado con un importante descuento, o podrán hacerlo en la sede mediante cuotas fijadas en unidades indexadas y sin intereses.

A continuación detallamos los precios:


Butaca eterna ($107.500)

Situada en la Tribuna Oficial (América) con validez de por vida. Su ubicación puede cambiarse por otro disponible a comienzo de cada temporada.

Planes de venta
En Redpagos – Con 36% de descuento a $69.000
En Peñarol – Financiación propia en 24 cuotas (Las ocho primeras de $6.719 y las restantes 16 de $3.359)

Butacas Doble Quinquenio ($58.050)

Situada en la Tribuna Oficial (América) con validez de por diez años. Su ubicación puede cambiarse por otro disponible a comienzo de cada temporada.

Planes de venta
En Redpagos – Con 25% de descuento a $43.500
En Peñarol – Financiación propia en 24 cuotas (Las ocho primeras de $3.628 y las restantes 16 de $1.814)





Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares