Oficial: Forlán es jugador de Peñarol

En los primeros minutos del viernes el club comunicó el fichaje del delantero que será presentado en sociedad sobre el mediodía en el Palacio Gastón Güelfi.


¡Ya está! No hay que darle más vueltas. Luego de varios períodos de pases soñando con su contratación y una dilatada negociación de un mes a esta parte, Peñarol contará en sus filas con Diego Forlán.

La noticia fue comunicada poco después de la medianoche del jueves por las cuentas oficiales del club en las diferentes redes sociales y enseguida se disparó en medios locales e internacionales.

De esta forma, el mejor jugador del mundial Sudáfrica 2010 y dos veces goleador español y europeo, llega al Carbonero por un año y medio en la que probablemente sera la incorporación más resonante del fútbol uruguayo desde  el regreso de Fernando Morena al Aurinegro en 1981. 

Sobre las 13.00 horas de hoy firmará contrato y será  presentado oficialmente en el Palacio Cr. Gastón Güelfi en una ceremonia que podrá ser seguida en vivo en nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

Forlán, de 36 años, viene proveniente del Cerezo Osaka de Japón y jugará en la Primera División de nuestro país por primera vez. 


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares