¿Palacios debe ser titular?

Con seis tantos en cinco partidos se transformó en el hombre gol de la pretemporada de Peñarol. ¿Debe Bengoechea priorizar a las figuras o jugársela por el pibe? Entrá y opiná.


Siempre se dice que el fútbol son momentos, y este parece ser el de Cristian Palacios. Oriundo de las formativas del Carbonero, el delantero salteño de físico pequeño nunca pudo ganarse un lugar en el equipo y ha vivido su carrera sembrando goles en casi todos los equipos en los que le tocó estar.

Sin embargo, esta vez las cosas parecen ser diferentes y por fin un técnico Aurinegro le da la posibilidad de mostrarse y vaya si ha respondido de buena forma. 

Siempre como suplente, el atacante que es pretendido desde Colombia y Uruguay por varios clubes se las ingenió para anotar seis goles en cinco partidos de pretemporada que lleva jugados el Mirasol. 

Es ahora que en plena racha surge una duda más que lógica; ¿debe Pablo Bengoechea utilizarlo como titular? Menudo “problema” tiene el entrenador que deberá decidir si priorizar a sus figuras o jugársela por el pibe de la casa de cara al Torneo Apertura.

Con Diego Forlán, Marcelo Zalayeta y Diego Ifrán metiendo presión por pasado y jerarquía, sin duda que la decisión no será nada sencilla, más aún cuando en los partidos de pretemporada los goles no abundaron.

Para vos, ¿qué debe hacer Bengoechea?


Detalles de los goles de Peñarol en pretemporada:

Peñarol – Ituzaingó
Titulares: 0 a 0
Suplentes: 11 a 0 (Cristian Palacios 3)

Peñarol - Rentistas
Titulares: 1 a 0 (Aguiar de penal)
Suplentes: 2 a 0 (Palacios 1)

Peñarol 1 – Juventud 0 
Gol: Aguiar

Peñarol 3 – Gremio Porto Alegre 1 
Goles: (Palacios 2)

Peñarol 3 - Selección de Salto 0
Jugó 45' pero no convirtió


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

  1. Si. Debe ser titular. Como el Biso en el plantel de la Peña Pocitos.

    ResponderEliminar
  2. debe ser titular o alternar. debe quedar en el plantel

    ResponderEliminar
  3. Claro que tiene que jugar. Saquen a algún perro de esos que gana 50 mil verdes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares