Palacios: “Quiero quedarme y hacer lo mejor en Peñarol”

Pese a que fue inscripto por el Independiente Medellín de Colombia, el delantero manifestó su intención de quedarse en el Carbonero. ¿Seguirá? ¡Mirá lo que dijo!


El caso de Cristian Palacios en Peñarol debe ser de lo más peculiar que hay en el medio. Goleador incansable en casi todos los equipos en los que fue cedido a préstamo, el oriundo de las formativas Carboneras prácticamente no ha tenido oportunidades en el primer equipo del club. 

Ahora, tras una buena temporada con muchos goles en los amistosos jugando para los suplentes, el pequeño delantero comenzó a ser tenido en cuenta por Pablo Bengoechea pese a que ya fue inscripto por Independiente Medellín de Colombia.

“No tengo idea de eso. Yo estoy entrenando en Peñarol, metido en la pretemporada y bien concentrado. Escuché rumores pero o no sé nada”, explicó el jugador al que esperan en el país Cafetero si se arregla la cifra pedida por el Aurinegro a cambio de su cesión por un año. 

De todas formas, y si bien sabe que “la decisión la tomará el técnico”, el salteño de 24 años aclaró que  “todo jugador quiere jugar en Peñarol. Quiero quedarme y hacer lo mejor en Peñarol”.

Con Bengoechea, “hablamos en la pretemporada. Me dijo que trabaje y que me esfuerce. No me dijo que me iba a tener en cuenta pero sí que esté preparado”, señaló.

Sabido es también que Juventud de Las Piedras lo pretende nuevamente en sus filas para encarar la Copa Sudamericana, pero el técnico Mirasol ya anunció que si se queda en el país jugará en su actual equipo: “Me lo dijo a mí. Si me quedo con gusto jugaré en Peñarol”.

Tras la victoria sobre Juventud en el primer amistoso formal de la pretemporada, Palacios afirmó: “Fue un típico partido de pretemporada. Recién estamos terminando los trabajos y se notó que la falta de fútbol. Vamos a ir agarrando el ritmo porque todavía falta”.

Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Tenfield

Comentarios

Entradas populares