Papelón del Rojo

Independiente desistió de participar en la presentación de Forlán y puso en jaque a Peñarol que con poco margen deberá buscar un rival de jerarquía. "Podría ser Estudiantes de La Plata", anunció Damiani.


En una decisión tan desprolija como habitual en los tiempos que corren, Independiente de Argentina le comunicó a Peñarol que no vendrá a Montevideo para participar en la presentación oficial de Diego Forlán como jugador Carbonero.

La fiesta ante el Rojo estaba pautada para la noche del sábado 8 de agosto en el Estadio Centenario y por el momento está suspendida, a menos que los dirigentes Aurinegros encuentren en pocas horas un rival de jerarquía que justigique el espectáculo.

Según explicaron desde el conjunto de Avellaneda, la abrupta medida fue tomada debido a que el día anterior, el viernes 7, el conjunto que conduce Mauricio Pelegrino enfrentará a Deportivo Español por Copa Argentina viéndose imposibilitado de jugar dos días seguidos con titulares, tal como estaba establecido.

La noticia causó enojo en el Mirasol ya que daban por cerrado el tema y ahora buscan un plan B para que Cachavacha pueda tener su gran noche de gala. Según anunció Juan Pedro Damiani en Sport 890, "podría ser Estudiantes de La Plata".


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares