Peñarol arrancó el año

Con varias caras nuevas comenzó hoy en Los Aromos la pretemporada pensando en el Campeonato Uruguayo 2015-16. 


La preparación de cara a un nuevo torneo ya está en marcha. Esta mañana en Los Aromos 24 futbolistas se dieron cita para bajo las órdenes de Pablo Bengoechea comenzar una nueva pretemporada. 

Fue notoria la presencia de muchos juveniles en el plantel los cuales se adaptaron sin problemas a los ejercicios que marcó el profesor Modesto Turrén.

Entre sonrisas cómplices del momento, los más chicos escuchaban atentamente las indicaciones de los más experimentados generándose un muy buen clima grupal.

Fuera de la cancha pudo verse activamente a José Enrique De Los Santos  junto a Oscar Aguirregaray asistiendo en todo momento al equipo, al tiempo que Oscar Ferro trabajó con los arqueros.

La presencia de Fernando Morena no pasó inadvertida y se dio una amena charla con el cuerpo técnico y el nuevo director de fútbol, Juan Ahuntchaín

No estuvieron ni Sebastián Píriz ni el juvenil Federico Valverde, ambos con autorización, el primero por viaje y el segundo debido a que entrenó junto a la selección sub 18.

Los Carboneros seguirán con las evaluaciones físicas hasta el sábado en régimen de un turno, partiendo el domingo rumbo a Maldonado en donde realizarán la parte fuerte de la  pretemporada hasta el día 18 de julio.
A continuación detallamos la lista completa de jugadores que estuvieron en el complejo:

Gastón Guruceaga
Washington Aguerre
Thiago Cardozo
Andrés Rodales
Carlos Valdez
Joe Bizera
Emilio MacEachen
Fabrizio Buschiazzo
Diogo Silvestre
Gianni Rodríguez
Jonathan Sandoval
Facundo Rodríguez
Hernán Novick
Luis Aguiar
Marcel Novick
Nahitan Nández
Octavio Colo
Marcelo Zalayeta
Gabriel Leyes
Rodrigo Viega
Cristian Palacios
Miguel Merentiel
Matías De los Santos
Gastón Vitancurt


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares