Peñarol espera por Aguirregaray

Los Carboneros continúan trabajando en Maldonado y esperan por más incorporaciones. Zalayeta volvió a entrenar y se estudian posibles amistosos.


Mientras que el plantel de Peñarol trabaja incesantemente en la Posta del Lago, en Montevideo se siguen cocinando algunas incorporaciones.

En la tarde de hoy hubo acercamientos en torno al fichaje de Matías Aguirregaray quien muy factiblemente se sume al Aurinegro en los próximos días para cubrir una de las prioridades de Pablo Bengoechea en el lateral derecho.

El Vasquito llegaría a préstamo por un año procedente de Estudiantes de La Plata en una operación que según pudimos saber tiene más de pasión que de razón.

Por su parte en Maldonado el plantel Mirasol trabajó en dos turnos pasando por el gimnasio y la cancha, pero siempre apuntando al acondicionamiento físico.

Marcelo Zalayeta va dejando atrás las llagas que padecía y hoy ya entrenó bajo techo.

El director de fútbol, Juan Ahuntchaín, realiza gestiones no sólo por fichajes sino también en busca de cerrar partidos amistosos.

Este miércoles el Manya realizará fútbol interno a puertas cerradas y se prevé un amistoso frente a Rentistas para el día 15, también sin público. 

El 18 de julio se daría el primer encuentro de Peñarol con su gente enfrentando a Ituzaingó de Punta del Este en el Campus, sirviendo este cotejo como presentación oficial de Diego Forlán.





Guruceaga el uno y Albarracín el diez

Durante la conferencia de prensa llevada a cabo esta tarde Bengoechea afirmó tener confianza en que Gastón Guruceaga será el arquero titular en el Torneo Apertura. Si bien hubo sondeos por el joven guardameta, éste seguiría en el club.

El riverense también habló de Nicolás Albarracín a quien espera para después de los Juegos Panamericanos. Pese a que la incorporación no está confirmada en Peñarol se maneja el acuerdo inminente con Montevideo Wanderers por lo que la posibilidad del regreso para el Japo Rodríguez estaría cada vez más lejos.


Seguinos en Facebook y Twitter
Fotos: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares