Peñarol no pudo con Ituzaingó

El primer amistoso de la pretemporada en el Campus de Maldonado terminó sin goles. A primera hora los suplentes se florearon y vencieron por 11 a 0. El domingo llega Forlán. 


Sin pena ni gloria se fue el primer amistoso formal de Peñarol en lo que va de la pretemporada. En el Campus de Maldonado, los Aurinegros igualaron 0 a 0 ante Ituzaingó de Punta del Este en un encuentro que tuvo en Luis Aguiar a la principal figura. 

Sin Diego Forlán, que llega mañana a la Posta del Lago para unirse a los entrenamientos, el equipo de Pablo Bengoechea formó con Gastón Guruceaga (Thiago Cardozo); Andrés Rodales, Carlos Valdez, Emilio MacEachen, Diogo Silvestre; Nahitan Nández, Sebastián Píriz, Aguiar, Rodrigo Viega; Marcelo Zalayeta (Miguel Merentiel) y Diego Ifrán.

A primera hora, en un encuentro de sumo carácter informal que tuvo a parte del cuerpo técnico Aurinegro haciendo las veces de árbitros, un conjunto Mirasol alternativo se impuso por 11 a 0 ante un similar de Ituzaingó

Los goles fueron convertidos por Gabriel Leyes (4), Cristian Palacios (3), Hernán Novick (3) y Jonathan Sandoval.

El equipo suplente formó con Damián Frascarelli (Washington Aguerre); Octavo Colo, Fabrizio Buschiazzo (Gastón Vitancurt), Gonzalo Viera, Gianni Rodríguez; Hernán Novick, Marcel Novick, Sandoval, Facundo Rodríguez (Matías De Los Santos); Leyes y Palacios.

El próximo miércoles por la tarde Peñarol enfrentará a Rentistas, también en el Campus y sin público, al tiempo que el próximo sábado se dará el estreno ante sus hinchas cuando en el principal estadio fernandino choque con Juventud de Las Piedras

Las entradas para el cotejo con los canarios se venderán desde el lunes con prioridad y descuento a los socios. Clic aquí para conocer los detalles.


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares