Peñarol prepara los amistosos

El Carbonero continúa a paso firme con la pretemporada y espera por los dos primeros encuentros en el Campus de Maldonado.


Este jueves Peñarol volvió a trabajar en una jornada con doble turno en lo físico. El plantel se movió en el predio de la Posta del Lago y mañana repetirá la misma modalidad.

Por la tarde se dará la llegada de Diego Forlán a Maldonado quien posiblemente el sábado por la mañana entrene por primera vez junto al grupo.

Precisamente, el sábado, los Aurinegros disputarán en horas de la tarde el primer encuentro amistoso de la pretemporada. Será ante Ituzaingó de Punta del Este en el Campus Municipal a puertas cerradas para el público.

Los entrenamientos continuarán en la modalidad de dos y tres turnos durante la semana que viene y se prevé otro amisto frente a Rentistas en las mismas condiciones para el miércoles. 

Forlán realizará una preparación física y deportiva especial y no estará en los encuentros, debutando en el Mirasol el 8 de agosto en el Estadio Centenario ante un rival argentino a confirmar. 

Sin embargo, el público podrá  encontrarse con su equipo por primera vez en la temporada el sábado 18 de julio en el Campus, factiblemente ante Montevideo Wanderers.

También se estudia una gira por el interior del país con diversos cotejos que serían en Rivera, Salto, Paysandú y Colonia.


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares