Peñarol suspendió a trece socios por 3 meses

Habían sido detenidos por la policía en torno al partido ante Juventud en Maldonado. Mirá el comunicado oficial del club.


A continuación compartimos el comunicado oficial emitido por Peñarol en relación a la suspensión parcial de 13 socios. 


Montevideo, 24 de julio de 2015

En ocasión de disputarse el pasado fin de semana en Maldonado el encuentro amistoso entre nuestro primer equipo y el Club Juventud de Las Piedras, la Policía realizó controles a los vehículos que se desplazaban desde Montevideo para presenciar el partido.

Los operativos terminaron con la detención de 42 personas y la incautación de 20 dosis de cocaína y proyectiles de arma de fuego. Varios de los detenidos se encontraban alcoholizados o bajo los efectos de estupefacientes.

Aun cuando todos los detenidos quedaron luego en libertad, nuestra institución solicitó a las autoridades los nombres de todos los detenidos.

En base a esa información, se pudo determinar que 13 de los 42 detenidos revistaban en los registros sociales del Club.

Esta semana, el Consejo Directivo de la institución analizó el tema y resolvió suspender sus derechos por tres meses a estos 13 socios, para dar una señal clara e inequívoca del repudio del Club Atlético Peñarol a cualquier forma de violencia, dentro y fuera de los escenarios deportivos.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares