Peñarol ya está en Rivera

El Carbonero tendrá esta noche el primero de cuatro amistosos en el interior. Los juveniles Mathías Rodríguez y Darwin Ávila se sumaron al plantel ante las bajas de los laterales Gianni Rodríguez y Diogo Silvestre.


Peñarol ya se encuentra en Rivera. Luego de lo que fue el tercer día de entrenamiento semanal en Los Aromos, los Aurinegros partieron rumbo al norte del país en donde eta noche enfrentarán a Cruzeiro de Rio Grande do Sul en el primero de cuatro amistosos pactados hasta el domingo.

Con la presencia de los juveniles Mathías Rodríguez (18 años) y Darwin Ávila (19 años), quienes suplantaron de urgencia a los lesionados Gianni Rodríguez (Paperas) y Diogo Silvestre (Rotura fibrilar), el plantel Carbonero realizará su primera presentación a partir de las 20.00 horas en el Estadio Atilio Paiva Olivera

Federico Valverde es, tras su regreso de la actividad internacional con la selección sub 18 otra de las caras nuevas en el grupo, el cual se termina de componer con Gastón Guruceaga, Damián Frascarelli, Jonathan Sandoval, Andrés Rodales, Carlos Valdez, Gonzalo Viera, Emilio MacEachen, Fabrizio Buschiazzo, Marcel Novick, Luis Aguiar, Nahitan Nández, Sebastián Píriz, Facundo Rodríguez, Octavio Colo, Rodrigo Viega, Hernán Novick, Marcelo Zalayeta Gabriel Leyes, Diego Ifrán y Cristian Palacios.

Las entradas para el partido de esta noche se encuentran a la venta. Conocé los detalles acá.


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares