Piñas van, piñas vienen

El primer día de pretemporada en Los Aromos sorprendió a todos con un incidente entre allegados a Peñarol. Por suerte no pasó a mayores y todo se resolvió en paz.


Corrían pocos minutos después del inicio de la primera práctica de Peñarol en la temporada cuando un acontecimiento inusual trasladó la atención fuera de la cancha.

Es que en el camino que va desde la puerta de Los Aromos hacia el edificio del complejo, dos allegados a la institución protagonizaron un altercado violento.

Washington Vega, jefe de seguridad del club, fue agredido por el agente deportivo Edgardo Lasalvia, quien en otra época estuvo muy ligado al club como referente de la hinchada. 

El suceso ocurrió cuando Vega le pidió a Lasalvia que se retirara del lugar y éste no hizo caso. Comenzó una discusión que fue subiendo de tono hasta llegar a los empujones. Voló alguna piña que no llegó a destino y hubo intervención de otros funcionarios para calmar las aguas. 

Afortunadamente ninguno de los dos involucrados en la disputa sufrió herida alguna. El correr de los minutos y la mediación de otros presentes terminaron por zanjar el asunto entre dos viejos conocidos. Finalmente, hubo dialogo y paz.

Por supuesto que el hecho no pasó inadvertido por la gran cantidad de medios presentes quienes de inmediato se hicieron eco de lo ocurrido.


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares