Píriz se sumó a la pretemporada

El mediocampista volvió a Los Aromos y trabajó a la par de sus compañeros. Llegó Ifrán, Zalayeta renovó por un año y Viera está muy cerca de volver. 


Peñarol continúa a todo trapo con la pretemporada pensando en el Campeonato Uruguayo 2015-16.

Este viernes, el Carbonero sumó a los entrenamientos dos piezas fuertes con las llegadas de Diego Ifrán (Refuerzo) y de Sebastián Píriz, éste último tras retornar de sus vacaciones en el exterior.

El mediocampista trabajó a la par de sus compañeros en la prueba física que planteó el profesor Modesto Turrén, la cual consistió en el famoso Yoyo Test que tiene como objetivo medir el consumo máximo de oxígeno de forma progresiva.

Andrés Rodales volvió a ser el mejor en este tipo de pruebas de la que también participó Marcelo Zalayeta, futbolista que renovó su contrato con el Aurinegro por un año más. 

El recién llegado Ifrán fue sometido a la tradicional pasarela de recibimiento y luego formó parte de varias evaluaciones físicas y médicas. 

Este sábado el Mirasol entrenará por última vez en Los Aromos, ya con la incorporación del arquero Damián Frascarelli, y partirá el domingo rumbo a Maldonado en donde durante dos semanas desarrollará la parte fuerte de la pretemporada.

Viera muy cerca

Sobre última hora del viernes pudimos acceder a novedades en torno a la situación de Gonzalo Viera, una de las prioridades de Pablo Bengoechea en el fondo.

Según indicó a Carbonero Digital una fuente cercana al cuerpo técnico, estaría todo arreglado con Cerro Porteño (Dueño de la ficha) pero restaría resolver un problema reglamentario dado que el jugador no puede volver en forma de préstamo.

Expertos juristas ya trabajan en el asunto para lograr destrabarlo y transformar al defensor nuevamente en jugador de Peñarol.



Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares