Píriz tiró los zapatos a la platea

Tras recibir insultos por el color de su calzado el volante ofuscado decidió arrojárselo a los hinchas.


Un hecho muy curioso sucedió el sábado en el Campus de Maldonado en donde Peñarol venció por 1-0 a Juventud de Las Piedras.

En el segundo tiempo del amistoso y tras ser suplantado por Facundo Rodríguez, el mediocampista que hizo las veces de zaguero, Sebastián Píriz, arrojó su calzado a un grupo de hinchas que se encontraban en la platea y se fue caminando hacia el banco de suplentes. 

Luego, se supo que la actitud del futbolista obedeció a su enfado dado que recibió numerosas recriminaciones por lucir zapatos blancos, un color “prohibido” en el mundo Carbonero por su cercanía al tradicional rival.

Según explicó Luis Aguiar más tarde, Píriz no volverá a utilizar calzado de ese color para evitar problemas propios y con familiares que lo acompañan en los partidos.

De todas formas, el Canario explicó que “no hay una regla, pero ese color nunca se usó. Sin ser atrevido, creo que eso es una pavada. Si Seba hace tres goles lo van a aplaudir igual”.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

  1. Ayer por casualidad vi en canal 4 una película llamada Idiocracy (Idiocracia)en donde dos estúpidos actuales en un experimento viajan al futuro donde todos son màs estúpidos que ellos.. Luego de leer esta nota, y de varias cosas que están pasando en Uruguay me di cuenta que ya estamos en camino a ello.. ¿Cómo un jugador profesional se va a enojar porque un estúpido de tribuna le recrimina el color de los zapatos? Peor aùn màs estúpido es que éste le tire los calzados ya que con esta actitud da vìa libre a estos estúpidos en masa para que hagan lo que quieran.. Yo, jugador profesional, identifico a los estúpidos, voy a los dirigentes, si son socios les pido que le quiten el carnet o si no lo son que no los dejen ingresar màs por violentos. Pero claro, se nota que algunos jugadores estúpidos, no profesionales se dejan presionar por unos “hinchas” màs estúpidos que ellos.. Si Piriz fuera un profesional, un jugador con la calidad, con la garra necesaria para estar en Peñarol no le hace caso a estos estúpidos profesionales que se apoderaron de la tribuna y juega con los zapatos del color que quiera, dedicándose a hacer bien su trabajo… Si yo fuera técnico este estúpido por unos partidos no juega màs en Peñarol y lo pongo en penitencia mirando la foto de Obdulio para que reflexione que los de “afuera son de palo”.. por lo menos hasta que se le vaya la estupidez…..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares