Pronto para jugar

Matías Aguirregaray se metió en los convocados para el partido frente al Málaga y podría ser titular. En la lista también aparece Federico Valverde y no están Diego Forlán, Gianni Rodríguez ni Diogo Silvestre.



Pablo Bengoechea definió la lista de 19 jugadores convocados para enfrentar a Málaga, el sábado (15.00 horas) por la Copa Euroamericana en el Estadio Centenario.

Tal como el Profe adelantó el martes en Los Aromos, Matías Aguirregaray se incorporó en igualdad de condiciones físicas con sus compañeros y fue tenido en cuenta para el amistoso, siendo gran candidato a ocupar la titularidad en el lateral derecho.

Otro punto para destacar es la presencia del juvenil Federico Valverde, que tal como anunció también el técnico Carbonero, ya es jugador del plantel mayor aunque en este caso iría al banco de suplentes. 

En la lista no aparece Diego Forlán, quien haría su presentación el sábado siguiente ante rival a definir puesto que se cayó lo de Independiente, ni tampoco están los laterales zurdos, Gianni Rodríguez  y Diogo Silvestre, ambos en proceso de recuperación por diferentes dolencias. 


A continuación compartimos la lista completa:

Gastón Guruceaga
Damián Frascarelli
Gonzalo Viera
Carlos Valdez
Emilio MacEachen
Andrés Rodales
Jonathan Sandoval
Mathías Rodríguez
Matías Aguirregaray
Sebastián Píriz
Nahitan Nández
Marcel Novick
Hernán Novick
Federico Valverde
Luis Aguiar
Gabriel Leyes
Marcelo Zalayeta
Cristian Palacios
Diego Ifrán


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares