Sigue ganando en el interior

Peñarol venció a San Lorenzo por 3-0 en Paysandú y llegó a su tercer triunfo consecutivo en la gira. Leyes, Aguiar de penal y Palacios anotaron para el Aurinegro.


Por tercer día consecutivo el interior se visitó de fiesta para recibir a Peñarol. Esta vez le tocó el turno a Paysandú, que con un Estadio Artigas totalmente colmado fue testigo del cómodo triunfo del Carbonero por 3 a 0 sobre San Lorenzo de Argentina.

El conjunto de Boedo se presentó con su equipo de reserva el cual viene desarrollando una gran campaña en la vecina orilla por lo que se establecía como un rival de exigencia media. 

La primera mitad marcó un neto predominio de los dirigidos por Pablo Bengoechea que presionando arriba lograron complicar al Ciclón a punto tal de que ya a los 6’ se pusieron en ventaja con golpe de cabeza de Gabriel Leyes en un tiro de esquina.

Para el complemento y como viene aconteciendo en todos los encuentros de pretemporada, el Profe realizó varios cambios y la supremacía del Mirasol aumentó.

De una buena combinación entre Marcelo Zalayeta y Diego Ifrán salió el penal que Luis Aguiar mandó a la red para el 2-0 a los 48’, y pocos minutos más tarde, a los 63’, Cristian Palacios volvió a convertir sellando el 3-0 final.

En definitiva, fue un contundente y merecido triunfo de Peñarol que sigue sumando rodaje y probando piezas de cara al Torneo Apertura.


Ficha del partido

Peñarol 3 – San Lorenzo 0

Fecha: Sábado 25 de julio de 2015
Motivo: Amistoso
Estadio: Artigas (Paysandú)
Hora: 15.15
Público aproximado: 12 mil espectadores

Árbitro: Ruben Ledesma (Paysandú)
Asistentes: Jacinto Rivero y Miguel Mattiauda (Ambos de Paysandú)

Peñarol: Gastón Guruceaga; Andrés Rodales, Carlos Valdez (45’ Gonzalo Viera), Emilio MacEachen, Mathías Rodríguez; Rodrigo Viega (72’ Sebastián Píriz), Nahitan Nández, Luis Aguiar, Hernán Novick (45’ Federico Valverde); Diego Ifrán (61’ Cristian Palacios) y Gabriel Leyes (45’ Marcelo Zalayeta). 
Director técnico: Pablo Bengoechea

San Lorenzo: Álvaro Montero; Matías Catalán (63′ Brian Mieres), Rodrigo Tapia (65′ Santiago López); Tomás Cardona; Lautaro Montoya; Daniel Ibáñez, Rodrigo De Ciancio, Ezequiel Montagna, Fernando Elizari (63′ Robertino Insúa); Alejandro Barbaro (63′ Bautista Merlini) y Gastón Reniero.
Director técnico: Claudio Biaggio.

Goles: 6’ Gabriel Leyes (P), 48’ Luis Aguiar (P) y 63’ Cristian Palacios (P)


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares