Puso primera en Maldonado

Peñarol derrotó 1-0 a Juventud de Las Piedras en la primera presentación del Carbonero ante su público. Luis Aguiar a los 69' anotó el único gol de un pobre partido.  


El Carbonero comenzó el partido con mucho ímpetu pero no le duró más de diez minutos.

Rápidamente el conjunto rival emparejó las acciones e incluso llegó a dominar el balón y el trámite de un primer tiempo flojo que se fue sin goles y con pocas llegadas de peligro.

El complemento no fue muy diferente y pese a los diversos cambios en ambos equipos el trámite fue parejo y poco atractivo.

Luego de una gran corrida individual a los 69’, Hernán Novick asistió de buena forma a Luis Aguiar quien entró al área en velocidad y facturó el único gol del encuentro.

Se notó la falta de fútbol y las cargas físicas de la pretemporada que resultaron en un final de poco ritmo y sin sorpresas.

Cabe destacar que Nahitan Nández con mucha entrega y buen juego fue lo mejor en el equipo de Pablo Bengoechea.


Homenaje a Ghiggia

Recordando la última gloria de Maracaná y del Mirasol, los jugadores de éste último disputaron el encuentro con una camiseta especial de color negro a modo de luto, luciendo todos los jugadores el número siete en sus espaldas.



Peñarol solidario

Toda la recaudación de la venta de entradas será donada a Alicia Miller, profesora de la ciudad de Maldonado que padece la extraña en enfermedad de mielofibrosis plasmática, por la cual deberá ser operada.

Debut en Primera

El de hoy fue el primer partido de Gastón Vitancurt en la máxima categoría. Ingresó a los 75’ en lugar de Hernán Novick y cumplió una aceptable labor.


Ficha del partido

Peñarol 1 – Juventud 0

Fecha: Sábado 18 de julio de 2015
Motivo: Amistoso
Estadio: Domingo Burgueño Miguel (Maldonado)
Hora: 15.00
Público Aproximado: 6 mil espectadores

Árbitro: José Bonilla
Asistentes: Pablo Rodríguez y Antonio Fernández

Peñarol: Gastón Guruceaga (58' Damián Frascarelli); Sebastián Píriz (66' Facundo Rodríguez), Carlos Valdez (45' Gonzalo Viera), Emilio MacEachen; Andrés Rodales, Nahitan Nández (58' Marcel Novick), Luis Aguiar, Gianni Rodríguez; Hernán Novick (75' Gastón Vitancurt), Marcelo Zalayeta (45' Gabriel Leyes) y Diego Ifrán (45' Cristian Palacios).
Director técnico: Pablo Bengoechea.

Juventud: Fabián Carini; Alejandro Reyes (78' Esteban De Iacovo), Enzo Pérez, Roberto Hernández, Matías Soto; Juan Martín Bosseli, Matías Duffard, Joaquín Lemos, Maximiliano Lemos (75' Matías Damián); Gastón Puerari (55' Jorge Martínez) y Delis Vargas (67' Marcos Labandeira).
Director técnico: Jorge Giordano. 

Tarjetas amarillas: 5' Gianni Rodríguez (P) y 15' Nahitan Nández (P), 30' Maximiliano Lemos (J), 39' Juan Martín Bosseli (J), 58' Sebastián Píriz (P), 80', Gonzalo Viera (P), 82' Roberto Hernández (J).

Gol: 69' Luis Aguiar (P)





Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Juan Razquin y Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares