Ultimátum por Aguirregaray

Peñarol espera arreglar hoy al Vasquito o de lo contrario avanzará por Mathías Corujo, quien es prioridad para Martín Lasarte en Universidad de Chile. 


La situación en torno al lateral derecho de Peñarol no es nada sencilla. Si bien los dirigentes Carboneros realizan incesantes esfuerzos para cumplir con uno de los pocos pedidos de Pablo Bengoechea, hasta el momento no han podido abrochar al jugador que más le seduce al técnico, Matías Aguirregaray.

En las últimas horas la negociación con Estudiantes de La Plata por el Vasquito tuvo un acercamiento que podría dar un giro al tema, pero de todas formas el vicepresidente Aurinegro, el Cr. Walter Pereyra, estableció el día de hoy como fecha límite para concretar la incorporación o avanzar por otro nombre.

El plan B del Profe es otro ex hombre de la casa y se trata de Mathías Corujo, quien recientemente fue comprado por Universidad de Chile en forma definitiva luego de militar una temporada con los Azules a préstamo de Cerro Porteño de Paraguay

La llegada de otro lateral derecho de gran nivel al elenco trasandino como lo es Matías Rodríguez, ilusionó a los popes Mirasoles quienes soñaron con una fácil salida del Chiche para repatriarlo. 

Sin embargo, tras una muy buena campaña en la U el jugador de 29 años es prioridad absoluta para el técnico uruguayo Martín Lasarte, quien anunció en Sport 890 que es su “plan A” para el lateral derecho del equipo.

De todas formas, ya existió una conversación entre Bengoechea y Corujo en la que éste último manifestó ver con buenos ojos la posibilidad de regresar a su tierra por un tiempo, sobre todo cuando se acerca el nacimiento de su hijo.

En definitiva, seguramente las próximas sean horas decisivas para concretar la cuarta incorporación de Peñarol en el actual período de pases. 


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares