viernes, 14 de agosto de 2015

postheadericon A mal tiempo… ¡fútbol cinco!

Peñarol sigue sin poder entrenar en lo táctico debido a las lluvias y crece la teoría de repetir los once en el debut ante Cerro.


El plantel Carbonero le pone buena cara a las incesantes lluvias. El jueves por segundo día consecutivo el grupo trabajó en un gimnasio techado de la zona de Malvín pensando en el debut por el Torneo Apertura frente a Cerro.

Allí, los Aurinegros realizaron ejercicios en espacios reducidos con la presencia especial de Oscar Aguirregaray como invitado de lujo, como para descontracturar aún más la actividad. 

Luis Aguiar, Carlos Valdez y Nahitan Nández volvieron a entrenar con normalidad por lo que se estima serán de la partida el domingo, al igual que Federico Valverde, quien tendría sus primeros minutos oficiales con Peñarol.

De repetir el once inicial que Pablo Bengoechea planteó en la presentación de Diego Forlán, el domingo por la tarde los Mirasoles formarían con Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Gonzalo Viera, Valdez, Diogo Silvestre; Valverde, Nández, Aguiar; Forlán; Marcelo Zalayeta y Diego Ifrán.

El encuentro ante los Albicelestes se disputará en el Estadio Centenario a partir de las 15.00 horas y tiene entradas a la venta. Conocé aquí los detalles.


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.