A pelar las billeteras

Cerro fijó precios de opera para recibir a Peñarol en el Centenario por la primera fecha del Torneo Apertura. Conocé los detalles. 


Finalmente el partido entre Cerro y Peñarol por la primera fecha del Torneo Apertura irá en el Estadio Centenario el próximo domingo en horario a confirmar. 

Si bien en primera instancia la intención de los Albicelestes era disputar el encuentro en el Estadio Luis Tróccoli, luego de que el Ministerio del Interior les comunicara que sólo sería posible sin público visitante primó la lógica económica y el partido se fue al “coloso de cemento”.

Sin embargo, y en una medida poco entendible, la dirigencia del Villero fijó precios exorbitantes que seguramente terminen marginando del espectáculo a muchas familias de clase media y baja. 

Más allá de la expectativa por el debut oficial del Carbonero con la presencia de su nueva estrella, Diego Forlán, los valores establecidos no hacen más que expulsar al público de las canchas y “emparejar el aliento” de una forma muy mediocre. 

Cabe destacar que las entradas se venderán en los locales de Redpagos con servicio Tickantel


Precios 

Tribuna Colombes: $350
Tribuna Ámsterdam: $390
Tribuna Olímpica $490
Tribuna América: $590

Tribuna América (Cerro) $50
Socios de Cerro: Gratis


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares