miércoles, 5 de agosto de 2015

postheadericon Aguerre, Siles y Raguso serán cedidos

Dado que no iban a tener minutos en el primer equipo Peñarol decidió prestarlos a otras instituciones del medio. Conocé sus nuevos destinos.


Para Peñarol el mercado de pases está al rojo vivo pero no sólo en el rubro incorporaciones. El Carbonero podría sumar bajas en las próximas horas si se confirman las cesiones de tres jugadores oriundos de su cantera.

Se trata de los casos de Washington Aguerre, Alejandro Siles y Nicolás Raguso, quienes serían dados a préstamo a otras instituciones del medio local puesto que no tendrían minutos en el primer equipo Aurinegro.

En el caso del arquero, la posibilidad sería al conjunto de Rentistas, mientras que el defensor y el delantero continuarían sus carreras en Miramar Misiones, producto de un acuerdo de cooperación mutua que firmaron la pasada semana el Mirasol y el Cebrita.

Estás transferencias se confirmarían en las próximas horas y dejarían el plantel de Peñarol prácticamente cerrado, a la espera de lo que pase con los atacantes Carlos Luque y Nicolás Albarracín, quienes seguramente se unan al Decano para disputar la  temporada 2015-16.


Seguinos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.