jueves, 27 de agosto de 2015

postheadericon Aguiar complicado; Píriz a la cancha

Bengoechea ensayó variantes pensando en el partido del domingo frente Defensor Sporting.


Peñarol trabajó en lo táctico este jueves planificando lo que será el partido del domingo ante Defensor Sporting por la tercera fecha del Torneo Clausura.

Los Carboneros disputaron un partido de 70’ en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas en el que presentaron algunas variantes respecto al once inicial que enfrentó a El Tanque Sisley el pasado sábado.

Luis Aguiar, quien se viene recuperando de un traumatismo en el gemelo izquierdo, entrenó diferenciado y le dejó su lugar en el equipo a Sebastián Píriz. Si bien la sanidad Mirasol lo esperará hasta último momento la situación del Canario es complicada y difícilmente llegue en condiciones al partido.

Por su parte, Emilio MacEachen ingresó en defensa por Gonzalo Viera, Rogrigo Viega lo hizo por Federico Valverde en el mediocampo y en ofensiva, Nicolás Albarracín tomó el lugar de Diego Ifrán acompañando a Marcelo Zalayeta como puntas.

En el complemento del partido que ganaron 2-0 los suplentes (Goles de Gabriel Leyes y Viera en contra), entraron Viera por Carlos Valdez, Carlos Luque por Viega e Ifrán por Zalayeta.

Los Aurinegros volverán a encontrarse el viernes por la mañana en Los Aromos para realizar el último ensayo fuerte previo al choque en el Estadio Franzini y desde el sábado quedarán concentrados. 

De confirmarse el equipo que paró Pablo Bengoechea en el CAR, Peñarol enfrentará a los del Parque Rodó con: Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, MacEachen, Valdez, Diogo Silvestre; Viega, Píriz, Nahitan Nández, Albarracín; Diego Forlán y Zalayeta.


Seguinos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.