miércoles, 5 de agosto de 2015

postheadericon Aguiar: “No me dio ningún tipo de preocupación haber perdido ese partido”

El volante le restó importancia a la derrota con Málaga y aseguró: “Estoy muy satisfecho con lo que ha hecho el equipo en todos los amistosos”.


Presagiando lo que será el inicio del Torneo Apertura el 15 de agosto, el mediocampista de Peñarol, Luis Aguiar, habló en Sport 890.

“Jugué en Maldonado medio tiempo con él. Vino muy bien. Físicamente está impecable más allá de que viajó una semana. Esperamos que pueda rendir acorde a lo que es”, indicó ilusionado sobre lo que puede darle Diego Forlán al equipo.

Con Cachavacha “hablamos bastante de fútbol. Es un tipo muy humilde y quiere saber todo acerca del equipo”, agregó.

El mercedario le restó importancia a la contundente derrota frente a Málaga e indicó que “como preparación para el torneo me dejó un entrenamiento más. En cuanto a lo futbolístico, obviamente que tenemos cosas para mejorar pero no me dio ningún tipo de preocupación haber perdido ese partido”

Incluso, consideró que “no se puede comparar un equipo de esos con nosotros y menos en el momento de la pretemporada en la que estamos”.

Por último, el Canario mostró su conformidad con la preparación del Carbonero hasta el momento: “Estoy muy satisfecho con lo que ha hecho el equipo en todos los amistosos”.


Seguinos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.