martes, 11 de agosto de 2015

postheadericon Albarracín fue presentado pero no puede jugar

Deberá cumplir dos fechas de sanción para debutar en Peñarol. 


Este martes por la mañana Peñarol presentó oficialmente a su quinta incorporación para la temporada 2015-16, el atacante Nicolás Albarracín.

Procedente de Montevideo Wanderers, el zurdo de 22 años llega al Carbonero cedido por tres años luego de la compra del 30% de su ficha sobre una futura venta. 

El jugador fue recibido en Los Aromos por el dirigente Rodolfo Catino y el director de fútbol del club, Juan Ahuntchaín, para luego ser presentado ante los medios de comunicación.

Se trata de uno de los pocos pedidos exclusivos que realizó el entrenador Pablo Bengoechea para esta temporada por lo que el Aurinegro va cerrando su plantel, a la espera de la llegada del argentino Carlos Luque

Cabe destacar que Albarracín arrastra dos fechas de suspensión del pasado torneo por lo que deberá esperar hasta la tercera fecha ante Defensor Sporting en el Estadio Franzini para debutar por el Mirasol. De todas formas, cumplido el 50% de la pena su nuevo club pediría amnistía la cual de ser concedida le permitiría estar en cancha frente a El Tanque Sisley por la segunda jornada del Torneo Apertura


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.