viernes, 21 de agosto de 2015

postheadericon Albarracín: “Tengo ganas de demostrar lo que puedo dar”

Tras cumplir una sanción el zurdo estará en el banco de suplentes frente a El Tanque: “Yo quería jugar acá… la verdad estoy muy feliz”.


El penúltimo refuerzo en llegar Peñarol para esta temporada está listo para saltar a la cancha. Es que tras ser amnistiado por una sanción que arrastraba de Montevideo Wanderers, Nicolás Albarracín fue habilitado y Pablo Bengoechea decidió incluirlo en la convocatoria para el partido frente a El Tanque Sisley.

“Llegó el momento de estar a la orden y la verdad estoy muy feliz”, explicó el atacante desde Los Aromos al tiempo que indicó sobre la espera: “Fue un poco complicado porque a todo futbolista le gusta jugar. Más ahora que había llegado a un equipo grande como lo es Peñarol”.

“Yo quería jugar acá. Es todo muy lindo. Me siento muy cómodo por cómo me ha tratado el plantel. Me dieron la seguridad para cuando me toque poder rendir”, agregó el flamante campeón de los Juegos Panamericanos con la selección uruguaya.

Para la ocasión, el técnico Aurinegro decidió incluirlo en el banco tras utilizarlo como recambio de Marcelo Zalayeta en las prácticas, eso sí, con perfil cambiado por el costado derecho: “Es dónde me siento más cómodo. Esperemos que mañana pueda hacer lo mejor si me toca entrar”.

El ex Bohemio también señaló que “El Tanque es muy bueno en defensa. Sobre todo contra Peñarol, suponemos que intentará resguardarse. Esperamos tener la pelota y proponer”.

Jugar sin público “no es lindo, pero yo ya lo había vivido contra Rampla el torneo pasado. Hay que acostumbrarse y ganar porque son tres puntos que valen oro”, aseguró.

“En mi cabeza está jugar. Tengo ganas de demostrar lo que puedo dar pero estoy tranquilo. Es mi primer partido”, añado Albarracín quien terminó la conferencia con una reflexión sobre Diego Forlán: “Es un clase A. ya sabemos lo que significa como jugador para el fútbol mundial. Estar al lado de él se siente un orgullo”.


Seguinos en Facebook y Twitter

Foto: Prensa Peñarol

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.