viernes, 28 de agosto de 2015

postheadericon Bengoechea | Aguiar “no está descartado, faltan muchas horas”

El técnico Carbonero esperará por el volante hasta último momento aunque aclaró: “Estamos planificando pensando en que no va a estar”.


En la previa del duelo con Defensor Sporting por la tercera fecha del Torneo Apertura, el entrenador de Peñarol, Pablo Bengoechea, habló desde Los Aromos.

“No hay ningún problema con Ifrán. Teníamos previsto que hiciera un trabajo físico y que jugara los minutos que tuvo”, explicó el riverense acerca la presencia del delantero sólo en el segundo tiempo del táctico realizado el jueves.

En cuanto a la situación de Luis Aguiar, quien ayer se movió diferenciado producto de un traumatismo en el gemelo izquierdo, señaló que “lo vamos a seguir esperando a ver cómo evoluciona. No está descartado, faltan muchas horas. De todas formas él no ha podido entrenar bien y estamos planificando pensando en que no va a estar”.

Pensando en el partido en el Estadio Franzini, “los cambios tienen que ver con las actuaciones que hemos tenido y con lo que imaginamos para el próximo domingo. Estamos pensando sobre cómo juega Defensor y las características que tiene. Intentamos formar un equipo que nos dé las máximas posibilidades de ganar”, marcó.

“Ayer jugamos todo el entrenamiento con un 4-4-2 y puede que utilicemos esa figura. Nosotros somos de confirmar el equipo el domingo y aún tenemos dos días para seguir trabajando”, agregó luego.

Por último, se refirió al conjunto Violeta: “Defensor está viviendo un gran momento emocional. Ganó en lo internacional y en lo local. Uno supone un partido parejo. Ellos tiene sus virtudes, nosotros intentaremos que no les funciones”.

Si bien es un rival directo en la lucha por el título, “lo que importa siempre son los tres puntos”, concluyó Bengoechea.


Seguinos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.