viernes, 21 de agosto de 2015

postheadericon Bengoechea: “Elegimos a los 18 que están mejor”

El entrenador explicó la ausencia de Carlos Luque entre los convocados y se mostró feliz por la confirmación de Cristian Palacios en el plantel: “seguirá toda la temporada con nosotros”.


Previo al choque con El Tanque Sisley por la segunda fecha del Torneo Apertura, el técnico de Peñarol, Pablo Bengoechea, habló desde Los Aromos.

“Dirigido por el Tola normalmente tiene la característica de usar muchos delanteros de buen pie. Imagino un partido parejo como son siempre en el fútbol uruguayo. Nosotros tenemos que llevar la iniciativa y estar preparados para cuando perdemos balones”, explicó de cara al duelo con el conjunto Fusionado.

Al ser consultado por la ausencia de Carlos Luque en la lista de convocados, indicó: “Le vi lo mismo que sabíamos; es un delantero potente, rápido y de buena zurda. Se está preparando. Para este partido elegimos a los 18 que están mejor para defender a Peñarol. Cuando lo creamos conveniente va a estar”.

En cuanto a Cristian Palacios, otro de lo que no están entre los reservados, señaló: “La posibilidad que tenía de irse al exterior quedó trunca y se confirmó que seguirá toda la temporada con nosotros. Estoy muy contento con él así como con todos sus compañeros”.

Por último, se refirió a la película biográfica que Diego Forlán estrenará próximamente: “Estoy muy contento porque él está feliz. Está recogiendo los frutos que sembró a lo largo de toda su carrera”.


Seguinos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.