miércoles, 19 de agosto de 2015

postheadericon Bengoechea: “Es la sanción que debemos cumplir y lo vamos a hacer sin problema”

El técnico de Peñarol opinó sobre el partido que su equipo deberá afrontar sin público el sábado: “Lo único que pedimos es jugar en una buena cancha”, aseguró.


En la vuelta a los entrenamientos tras la victoria sobre Cerro por la fecha uno del Torneo Apertura, Pablo Bengoechea habló desde Los Aromos.

“Todas las conclusiones son lindas. Siempre es lindo ganar en el debut y también hacer tres goles. Creamos muchas situaciones y pudimos ampliar el marcador”, explicó el técnico Carbonero sobre el debut de su equipo en el primer certamen del año.

De todas formas, no dejó de ver que “el rival también nos creó varias situaciones y en eso tenemos que seguir mejorando”.

Pensando en la próximo fecha ante El Tanque Sisley, “esperamos un partido muy parejo como siempre lo es en nuestro medio, con un rival muy motivado por enfrentar a un grande. Nosotros intentaremos mejorar lo que hicimos el otro día”.

Como es costumbre, el riverense no anticipó qué formación podría utilizar frente al Fusionado: “Es prematuro hablar de un equipo. De todos modos, esta semana tenemos más opciones. MacEachen comenzó a entrenar, Albarracín está habilitado y Luque tiene que sacarse la ficha médica y también quedará habilitado”.

Por último, se refirió a la medida impuesta por la AUF que obligará a que el Aurinegro juegue sin en aliento de su gente: “Sin público obvio que es feo, pero es la realidad que tenemos. Es la sanción que debemos cumplir y lo vamos a hacer sin problema”.

“Lo único que pedimos es jugar en una buena cancha. Eso a todo jugador le gusta e intentamos que se sientan de la mejor manera”, remarcó Bengoechea.


Seguinos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.