sábado, 22 de agosto de 2015

postheadericon Bengoechea | “Fuimos dos equipos, uno atacando y otro defendiendo”

El técnico Carbonero se mostró muy molesto tras el empate frente a El Tanque: “El tema del fútbol es jugar bien, y no lo estamos haciendo”


Luego del empate de su equipo 2-2 ante El Tanque Sisley por la segunda fecha del Torneo Apertura, el entrenador de Peñarol, Pablo Bengoechea, brindó una fugaz conferencia de prensa en la que mostró todo su enojo por el resultado.

“La de hoy fue una baja actuación. Fuimos dos equipos, uno atacando y otro defendiendo. No pudimos hacer un buen partido”, explicó el riverense. 

“Nos llegaron mucho. Nosotros también llegamos mucho y no convertimos. De todas formas hay que mejorar muchísimo”, indicó como análisis del partido.

Según el Profe, “el tema del fútbol es jugar bien, y no lo estamos haciendo. No pasa por quién llega, pasa por no equivocarse en tantos pases”.

En cuanto al rival, señaló: “Nosotros sabíamos cómo juega. Zunino es un jugador que conocemos hace muchos años y sabemos que su fuerte es pasar al ataque. Pero es normal, todos los equipos preparan cosas”.

Por último, remarcó que para él no hay puntos perdibles o ganables: “Yo pienso que Peñarol tiene que ganar todos los partidos”.


Seguinos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.