lunes, 31 de agosto de 2015

postheadericon Bengoechea | “Los resultados van a llegar”

El técnico descartó que la derrota ante Defensor haya sido “por un tema anímico” y pese al bajo rendimiento de su equipo mostró su lado optimista: “Viví muchas situaciones de estas en el club. Estamos confiados porque tenemos un buen plantel”.


Luego de la dura derrota frente a Defensor Sporting por 3 a 1 en el Estadio Franzini, el entrenador de Peñarol analizó el partido: “No aprovechamos la oportunidad que teníamos pero los muchachos hicieron el esfuerzo”.

“Jugamos ante un gran equipo que aprovechó sus ocasiones de gol, algunas por errores nuestros. Nosotros aparte del gol que hicimos de pelota quieta tuvimos alguna otra ocasión que no pudimos aprovechar”, indicó Pablo Bengoechea

El riverense descartó que la derrota tenga raíces en lo anímico y remarcó que “Defensor ganó porque hizo tres goles y nosotros uno. No creo que fue por un tema anímico. Si hablamos de temperamento, Peñarol lo tiene. El fútbol es un juego y hay que jugar mejor que el rival para ganar”.

En cuanto a los errores puntuales en los goles del Violeta, “la culpa es del entrenador. Uno trabaja y las cosas no salen los fines de semana. Los jugadores ponen toda la voluntad, entonces tengo que trabajar más”.

“Defensor hizo más goles que nosotros y manejó la pelota los últimos 15’. Después fue un partido parejo con un primer tiempo con un resultado justo. El fútbol es así. Ahora queda recibir las críticas y aguantar los insultos”, analizó el técnico.

El Profe también descartó de lleno que salir del Estadio Centenario perjudique a su equipo: “No creo que el motivo haya sido por venir al Franzini. La cancha estaba muy bien. Sólo hay menos cantidad de gente que la que va al Centenario, pero no creo que se pueda analizar partidos por eso”.

De todas formas, el gran ídolo del segundo Quinquenio Aurinegro mostró su optimismo de cara al futuro: “Viví muchas situaciones de estas en el club. Estamos confiados porque tenemos un buen plantel, un buen equipo. Los resultados van a llegar”.

“No es un tema de transmitir, es un tema de jugar bien al fútbol. La tribuna lo que quiere es que no perdamos pases fáciles. Pero eso pasó toda la vida y yo se los dije. Siempre hubo jugadores que se equivocan. A veces el deseo de hacer las cosas bien lo lleva a uno a apresurarse”, agregó con relación al reclamo de los hinchas Mirasoles en el Parque Rodó.

Por último, se refirió a Diogo Silvestre y volvió a insistir en que “he dicho desde que llegué a Peñarol que es lateral izquierdo. Tenemos que mejorar. Es la posición en la que él jugó toda su vida y en la que se siente más cómodo. Trajimos jugadores para jugar por la banda delante suyo”.


Seguinos en Facebook  y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.