martes, 11 de agosto de 2015

postheadericon Bengoechea: “No hay ningún problema para que el equipo no rinda en donde le toque jugar.”

El técnico de Peñarol desdramatizó por la fijación del partido ante Cerro: “Hay que adaptarse a cada partido y a cada rival”.


En la recta final de la preparación de cara a la primera fecha del Torneo Apertura, Pablo Bengoechea habló en conferencia de prensa desde Los Aromos

“Creo que tenemos un plantel muy completo y con muchas variante. Estamos muy conformes con el esfuerzo que hizo la dirigencia para formarlo”, analizó. 

Al ser consultado acerca de si su equipo es candidato al título, no dudó: “Claro, siempre. No hay ningún misterio. Peñarol es de los equipos que antes de arrancar un campeonato es candidato a ganarlo. Tenemos que saber jugarlo de esa forma”.

“La diferencia con el torneo anterior es que yo llevo más tiempo de trabajo. Después la obligación es siempre la misma, tratar de salir primeros”, agregó al respecto.

En cuanto a la pretemporada y de cara al partido del domingo ante Cerro, indicó que “estoy muy conforme con la preparación que hemos hecho. Creo que llegamos muy bien”.

Justamente, en relación al partido frente al conjunto Villero, le restó trascendencia al escenario en donde se disputará: “No hay ningún problema para que el equipo no rinda en donde le toque jugar. Hay que adaptarse a cada partido y a cada rival”.

Por último, se refirió a la incorporación de Nicolás Albarracín, quien se unió al plantel Carbonero este martes: “Estoy muy contento por su llegada, era uno de los jugadores que pedí. Juega en un 4-3-3 de delantero o en un 4-4-2 de volante por afuera”.

“Lo ideal es que estuviera habilitado (Arrastra una suspensión de dos partidos), pero ya sabíamos que eso iba a ocurrir. Siempre soy de mirar el lado bueno; tendrá algunos días para adaptarse a los compañeros y al club”, concluyó Bengoechea.


Seguinos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.