sábado, 15 de agosto de 2015

postheadericon Bengoechea: “Peñarol llega muy bien al inicio del campeonato”

El técnico Carbonero mostró su optimismo en la previa al debut por el Torneo Apertura: “Tenemos un muy buen plantel. Creo que vamos a tener un muy buen equipo, con variantes”.


A sólo 24 horas de enfrentar a Cerro por la primera fecha del Torneo Apertura, Pablo Bengoechea habló en conferencia de prensa desde Los Aromos.

“Suponemos un partido muy parejo como es todo nuestro fútbol. En el comienzo del torneo todos llegan con ganas e ilusión. Nosotros también. Esperamos estar preparados para hacer un buen partido”, indicó el entrenador de Peñarol.

“Estoy muy satisfecho con la preparación que han hecho los futbolistas y pensamos que Peñarol llega muy bien al inicio del campeonato”, agregó luego.

El riverense también mostró su conformidad luego de que se cumplieran todos sus pedidos en torno al tema incorporaciones: “Estoy muy contento y muy agradecido por el esfuerzo que hizo el club. Tenemos un muy buen plantel. Creo que vamos a tener un muy buen equipo, con variantes”.

Justamente, sobre Carlos Luque, el último en arribar, marcó que “es un jugador que juega por la banda en velocidad. Tiene buen mano a mano. Buen drible, buena técnica. Es un jugador de ofensiva que nos va a dar una variante que hasta el momento no teníamos”.

En cuanto al primer rival del torneo, señaló: “Obvio que uno averigua. Conocemos a Acevedo y a los futbolistas de Cerro. Veremos qué alineación pone. Las características de los jugadores del medio las conocemos todas”.

Como cierre, y tras ser consultado por la carga que significa comenzar su segunda temporada en el club, expresó que “no siento mayor responsabilidad porque es imposible. Desde que comencé a trabajar en el fútbol siempre intenté ser lo más profesional posible y eso sigue igual”.


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Juan Razquin

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.