domingo, 16 de agosto de 2015

postheadericon Bengoechea: “Tenemos que rendir más”

Pese a la abultada victoria frente a Cerro, el técnico de Peñarol mostró disconformidad por el juego desplegado por su equipo. “Tenemos jugadores para jugar más al fútbol”, explicó.


Pablo Bengoechea analizó el triunfo de Peñarol por 3-0 sobre Cerro en el debut por el Torneo Apertura.

El entrenador Aurinegro destacó que “por el resultado es una gran victoria y eso nos deja muy contentos”, aunque aclaró que “tenemos que rendir más. Tenemos jugadores para jugar más al fútbol”.

“Nos queda la sensación de que el grupo va a ir creciendo. Tengo plena confianza en que eso va a pasar en los próximos partidos”, expresó.

En un encuentro con trámite parejo se quedó con los tres puntos quien pegó en los momentos justos, algo que el riverense destacó en la conferencia de prensa: “Así es el fútbol. Cuando nos íbamos al descanso con nerviosismo llegó ese gran gol de Diogo que nos dio tranquilidad. El comienzo del segundo tiempo fue muy agradable. Fueron nuestros mejores minutos en el partido”.

A la hora de pensar en lo que faltó para lograr un mejor rendimiento, “comparo con partidos anteriores y creo que no tuvimos tanto volumen de juego. Hoy lo que tuvimos fueron muchas chances de gol y se convirtieron tres que es difícil”.

“El rival también nos creó peligrosas ocasiones de gol y Guruceaga tuvo una gran actuación”, agregó.

De todas formas, “tener jugadores tan buenos  individualmente hacer que en un partido como el de hoy se pueda ganar con un resultado abultado”.

Bengoechea tambié destacó luego la gran actuación de Nández, quien fue un titán en la recuperación y cuando pasó al lateral se animó a subir y terminó convirtiendo el último gol: “Nahitan te da la posibilidad de jugar en varias posiciones. Está en el nivel que lo esperábamos tener”.

En cuanto a Federico Valverde, indicó que “estuvo parejo con el resto de sus compañeros. No tuvimos el volumen de juego para que se luzca. Va a ir creciendo. Está sintiendo el cambio de pasar de jugar con adolescentes a hacerlo con hombres. Estamos muy conformes con él. Es un jugador muy importante y le tenemos mucha confianza”.

Por último, el Profe se manejó con total confianza al ser consultado por la relación del ahora desocupado Diego Aguirre con el club: “Estoy muy tranquilo. Ahora es fácil. Antes estaba nervioso cuando jugaba. Como técnico no tengo ningún problema. Los dirigentes no van a tener ningún problema. Cuando quieran traer otro entrenador sólo me avisan y listo”.


Seguinos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.