miércoles, 12 de agosto de 2015

postheadericon Bengoechea ultima detalles para el debut

Peñarol salió de Los Aromos por la lluvia y entrenó bajo techo con Nández, Valdez y Aguiar diferenciados por precaución.


Debido a las fuertes lluvias de las últimas horas el plantel de Peñarol se trasladó este miércoles a un complejo de fútbol 5 techado.

Pensando en el partido del domingo ante Cerro por la primera fecha del Torneo Apertura, los Carboneros entrenaron en lo físico y se espera que en la jornada del jueves, si el tiempo lo permite, se pueda realizar un ejercicio táctico.

Nahitan Nández, Carlos Valdez y Luis Aguiar se movieron en forma diferenciada por pequeñas molestias pero los tres serían de la partida frente al Albiceleste.

Si bien aún no fue confirmado por el técnico, el equipo que se perfila para el debut sería el mismo que inició en el amistoso con Montevideo Wanderers, formando con Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Valdez, Gonzalo Viera, Diogo Silvestre; Federico Valverde, Aguiar, Nández; Diego Forlán; Marcelo Zalayeta y Diego Ifrán.

Nicolás Albarracín (Suspendido por dos fechas), Jonathan Sandoval  (Rotura fibrilar) y Emilio MacEachen (Paperas) no serán tenidos en cuenta para este primer encuentro del campeonato.

Por su parte, el argentino Carlos Luque todavía no arribó a nuestro país pero en el Aurinegro se mantiene la misma versión de que el atacante se unirá al club en estos días. 


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.