lunes, 3 de agosto de 2015

postheadericon Carlos Luque jugará en Peñarol

Así lo confirmó el dirigente Andrés Sanguinetti quien además aseguró que llega a préstamo sin costo por un año y listo para jugar.


Detalles menores son los que hoy separan a Carlos Luque de Peñarol. Es que a partir de esta tarde, luego de una reunión que se llevará adelante en Porto Alegre entre el representante del jugador y autoridades del club Internacional, quedará definida la incorporación del delantero a filas Carboneras.

La información la confirmó este lunes por la mañana el dirigente Aurinegro, Andrés Sanguinetti, quien aseguró en Sport 890 que ya existe un acuerdo entre los clubes para que el argentino de 22 años y con pasado en su selección a nivel de juveniles se vista de Oro y Carbón.

“Es un jugador que aún no ha explotado. En la medida que tenga un equipo que le permita desarrollar sus virtudes puede dar mucho”, explicó el popular Betingo.

“Hoy no tenemos un jugador de esas características. Es velocidad pura”, indicó sobre quien en casi 100 partidos con las camisetas de Colón de Santa Fe y el Colorado Gaucho apenas ha marcado tres goles.

El atacante llegará a préstamo sin costo por una temporada y pronto para jugar según señaló el consejero de Sentimiento 1891: “En 2014 tuvo problemas de pubalgia que ya superó pero que le hicieron perder terreno dentro del plantel del Inter. Viene en condiciones listo para jugar”

En cuanto al fichaje de Nicolás Albarracín, Sanguinetti indicó que están dadas las condiciones para que el Mirasol avance en torno al tema y que las próximas serán horas claves en la definición del mismo.

Por su parte, se refirió a la posible salida de Emilio MacEachen al exterior, la cual descartó de lleno: “Propuestas concretas no hay”.


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: La República

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.