jueves, 6 de agosto de 2015

postheadericon Diego Aguirre fue despedido en Brasil

El ex entrenador de Peñarol fue cesado en Internacional de Porto Alegre a tres días del clásico con Gremio.


La aventura de Diego Aguirre en Brasil duró poco y nada. Los malos resultados al frente del Internacional de Porto Alegre derivaron en el despido del técnico que en diciembre era el principal candidato para dirigir a Peñarol por cuarta vez en su carrera. 

En total, la Fiera condujo al Colorado en 48 partidos, cosechando 24 victorias, 15 empates y 9 derrotas, logrando así un 60.4% de efectividad.

De todas formas, la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores (Principal objetivo del club) a manos de Tigres y la décima ubicación en la tabla del Brasileirao (Lejos de la zona de copas), generaron el despido prematuro a sólo tres días del clásico con Gremio.

Un empate sin goles el pasado domingo frente al Chapecoense fue la gota que colmó el vaso y se sabía que algo podría pasar, por lo que hoy el presidente del elenco Gaucho decidió cortar al uruguayo y apostar por otro conductor para lo que queda de la liga y la Copa do Brasil.

Tras la negativa de Aguirre para dirigir a Peñarol, el Aurinegro contrató a Pablo Bengoechea con resultados conocidos, título en el Torneo Clausura y vice campeonato en el Uruguayo.

Lejos del último técnico que le dio enormes alegrías, el Decano sueña en grande de la mano de Bengoechea


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa SC Internacional

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.