lunes, 17 de agosto de 2015

postheadericon Diogo: “Si queremos salir campeones tenemos que jugar mejor”

Autor de un golazo en el triunfo de Peñarol sobre Cerro, el lateral brasileño no se conforma con y va por más: “No podemos permitirle al rival tener tantas chances”.


Tras la abultada victoria de Peñarol por 3-0 ante Cerro en el debut por el Torneo Apertura, Diogo Silvestre pasó por la conferencia de prensa y entregó sus principales sensaciones.

“Estoy muy feliz por el gol, pero mucho más feliz por Peñarol que consiguió los tres puntos”, explicó el lateral izquierdo quien agregó, “Mi tanto le dio tranquilidad al equipo en un momento difícil”.

De todas formas, y más allá de haber conseguido el triunfo, hubo tiempo para la autocrítica: “Si queremos salir campeones tenemos que jugar mejor. No podemos permitirle al rival tener tantas chances”.

Si bien las comparaciones son odiosas, remarcó que “antes teníamos dos puntas muy rápidos como Urreta y el Japo. Hoy tenemos más experiencia y técnica. Espero que podamos aprovecharlas. La parte de la velocidad yo creo que queda para Matías (Aguirregaray) y para mí”.

“Zalayeta y Forlán no son jugadores para tirar pelotazos y correr. Hay que darle la pelota en los pies y hacer la diferencia”, indicó en referencia a lo que debe mejorar el Carbonero.


Seguinos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.